EMPRESA

foto empresaResulta patente que las empresas tienen que desenvolverse en unos mercados cada vez más complejos y competitivos. El continuo cambio hace que las empresas deban tener un especialista en cada una de las áreas como Calidad, Medio Ambiente, Gestión… lo cual no es siempre posible especialmente en empresas de tamaño micro y pequeño. La contratación de estos servicios externos no es siempre satisfactoria para la empresa debido a la falta de coordinación entre los distintos especialistas que deben intervenir en la gestión diaria y en la resolución de cada problema.

Por todo esto, es nuestro objetivo ofrecer a las empresas un servicio integral de Gestión de Sistemas a través de una sola firma que dé respuesta continuada a las necesidades organizativas de gestión.

Damos nuestros Servicios desde una Red de oficinas de profesionales cualificados y con experiencia, situadas en Elorrio, Munguía, Zalla y Eibar, y colaboramos íntegramente con varias firmas líderes como son SEGURdades (Despacho de Abogados) y Medical Prevención (Seguridad y Salud Laboral).

Acuerdos de Colaboración

Segurdades
Medical Prevencion
Interalia
Edduca

Enkargest
Ikal Asesores
Euskalit
Ekingune

Proquo