FORMACIÓN ESPECIALIZADA A MEDIDA

Formación a medida Evaluamos las necesidades formativas de las empresas, diseñamos los planes formativos y los llevamos a la práctica mediante un Plan de Trabajo de Formación.

ÁREAS DE FORMACIÓN

  • Consultoría: Calidad, Medio ambiente, Eficiencia energética, Responsabilidad Social Corporativa, Seguridad alimentaria…
  • Gestión empresarial: Reflexión estratégica, Gestión por procesos, Personas, Comunicación, Gestión Comercial, Marketing, Liderazgo, Gestión de Riesgos, Ventas, RRHH…
  • Seguridad de la Información (LOPD + LSSICE).
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Ofimática, Tecnología, Idiomas, Gestión Social, Educación…

* MODALIDADES DE FORMACIÓN

Múltiples y variadas en cuanto a la forma, la dedicación y la flexibilidad de las mismas. El alumno es la parte más importante de cada uno de nuestros cursos y le ofrecemos en cada momento la solución formativa que más se adapte a todas las condiciones que le rodean.

  • Presencial: incluye un elevado porcentaje de contenido práctico, en el cual se desarrollan los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Otorga a nuestros alumnos, no sólo la capacidad de formarse en las materias deseadas, sino el adquirir una filosofía de trabajo aplicable en su día a día laboral.
  • Semipresencial: Combina las virtudes de la formación presencial con la flexibilidad de la formación e-learning. Este método permite al alumno tener contacto personalizado con los tutores y reforzar los conocimientos a través de una plataforma informática.
  • In Company: Convertimos su empresa en la mejor aula de formación para sus empleados. Trasladamos nuestro método formativo a sus instalaciones.
  • On Line: Hemos creado una plataforma formativa a través de Internet, la cual proporciona el soporte ideal para la realización de cursos interactivos, con un alto grado de participación del alumno y exitoso aprovechamiento de las horas lectivas.

* CONSULTE NUESTROS CATÁLOGO DE CURSOS ON-LINE 

Para entrar en el aula de Interalia, vaya a http://online.interaliaformacion.comGestionamos de manera eficaz las acciones formativas para que resulten GRATUITAS aprovechando, tanto las subvenciones propias de la empresa (FTFE y Fondo Social Europeo), como las ayudas y subvenciones concedidas a la empresa por entes públicos (Gobierno, Ministerios, Ayuntamientos, etc.). FUNDACIÓN TRIPARTITA, HOBETUZ…

Hobetuz
Fundación Tripartita
Fondo Social Europeo