Consultoría normativa

La certificación del Sistema de Gestión de su empresa contra una Norma Internacional demuestra su capacidad de proporcionar productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y la legislación. Para ello la empresa debe desarrollar un sistema de gestión eficiente adaptado a las necesidades de sus procesos y utilizarlo sistemáticamente para mantener y mejorar constantemente el desempeño general de su Organización.

Nuestra amplia experiencia nos permite aportar soluciones a diferentes normativas desde la más absoluta profesionalidad y responsabilidad con nuestros clientes, principalmente, en las áreas de:

Calidad

La Calidad es una herramienta que genera soluciones a las incidencias cotidianas.

01

Medio ambiente

Establecimiento de sistemáticas de gestión que ayuden a cumplir los requisitos a nivel ambiental.

02

Seguridad y Salud Laboral

El uso de un sistema de gestión de la prevención sirve para demostrar la responsabilidad de la empresa.

03

La Calidad no es una moda, es una necesidad nacional e internacionalmente reconocida y aceptada. La Calidad no representa un coste, es una inversión de rápido retorno que evita insatisfacción en los clientes y elimina el despilfarro. La Calidad no es un problema, es una herramienta que genera soluciones a las incidencias cotidianas. La Calidad no es control, es una forma natural de trabajar donde todos participan movidos por los impulsos de los líderes:

Principales Normativas aplicables:

Una buena forma de lograr el importante objetivo de proteger nuestro entorno, es el establecimiento en las organizaciones de sistemáticas de gestión que ayuden a cumplir los requisitos y recomendaciones a nivel ambiental.

Principales actividades y Norma aplicables:

El uso de un sistema de gestión de la prevención sirve para demostrar la responsabilidad de la empresa a los empleados, clientes y a la sociedad de que está haciendo todo lo posible para reducir los accidentes laborales y aumentar la Seguridad

Principales actividades y Norma aplicables:

¿Necesitas más información?